Logo-Puratos-thumb

Joaquín López Aragón S.L.

Polígono Industrial Las Salinas
Calle Pantano 2
11500 El Puerto de Santa María (Cádiz)

Empresa de larga tradición establecida en Cádiz en 1967, desde sus inicios siempre de la mano de Puratos. Actualmente cuenta con unas instalaciones de 1300 m2 de almacén en el Puerto de Santa María, y un aula de 98m2 dotada con un completo obrador.

Por este lugar han pasado en los últimos años algunas figuras tan importantes cómo el campeón del mundo de Pastelería Michel Willaume, Gil Prat, Sergi vela y los referentes de la panadería Xavi Barriga, Josep Pascual o Florindo Fierro, así mismo, nos visitó el equipo español completo subcampeón del mundo de Heladería en Rimini 2017 o el cocinero campeón de Master Chef, Carlos Maldonado. Pizzeros, cocina con nitrógeno líquido, etc. No hemos parado de traer formación de todo tipo a nuestra aula.

Es centro oficial Kenwwod Cooking Academy. Y por supuesto, cada año realizamos un mínimo de 4 eventos Puratos con la ayuda del equipo técnico de nuestro principal representado. Talleres, jornadas, choco-tours, etc. Cada año pasan más de 600 clientes, alumnos y amigos por nuestro pequeño recinto del que estamos muy orgullosos ya que cada día crecen sus adeptos.

Próximos Inspira

Galería de imágenes

X
X